Limpiezas Especiales
Error
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio

Limpieza de Mantenimiento

mantenimiento
 
            Ofrecemos un servicio esmerado de limpieza continuada y programada. Acorde a las necesidades que cada cliente necesita. Asesorando, y poniendo a disposición del cliente, las diferentes modalidades de servicio que más se ajustan a sus instalaciones.
      No les ofrecemos que vayamos a realizar la limpieza con tal y cual maquinaria, (aunque la tengamos), les ofrecemos: Personal perfectamente cualificado, productos y material de primera línea en el mercado, y sobre todo experiencia, profesionalidad y lo mejor de cada uno de los integrantes de esta empresa.
 
 
 
 
 
 

Limpieza de Cristales, Rótulos y Fachadas

fachadas
 
      La limpieza de cristales es fácil. Lo difícil, es hacerlo durante todo el año, cumpliendo con lo solicitado por el cliente. Nuestra empresa se preocupa de mandarles a los profesionales más cualificados, capaces de atender las necesidades que se presenten en cada momento, tales como retirada de pintadas o cualquier servicio que se les solicite. Disponemos, además, de equipos de plataformas elevadoras, andamiaje y de maquinaria para la limpieza de fachadas de piedra natural o artificial (chorro de agua, de arena o vapor).
      
Nuestro personal, realiza, constantemente, cursos de formación para la utilización de plataformas elevadoras y grúas móviles, y están en posesión de las acreditaciones que demuestran la profesionalidad y preparación para realizar trabajos en altura.
 

Tratamiento de Suelos

suelos 
      Trabajamos los diferentes tipos de superficies con el máximo de cuidado y profesionalidad. Ofrecemos a nuestros clientes las diferentes opciones que se pueden realizar en su vivienda o local. Procurando que la inversión, sea mínima y la rentabilidad, sea máxima. Tratamos suelos de terrazo, mármol, cemento impreso, madera, pvc, pintados o de piedra natural. Eso si, ni somos magos, ni tenemos soluciones milagrosas. Sólo trabajo y resultados. Son 25 años trabajando y demostrando nuestro conocimiento de lo que hacemos y somos capaces.
 
 
 

Lavado de Moquetas, Tapicerías y Lavandería Industrial

 
      Nuestro personal está perfectamente preparado para el desarrollo de su labor y reciben cursos prácticos y teóricos de las diferentes formas de tratar los tejidos. Sabemos que no se puede tratar a todos los tejidos de igual forma, y sabemos que es imprescindible el conocer la forma y proceso de su colocación para poder tratarlos con posterioridad.
alfombras
      Lavamos tapizados de pared y techos. Lavamos tapicerías de sillas, sillones y sofás. Lavamos moquetas de cuerpo corto y largo. Disponemos de servicio de lavandería de alfombras. Disponemos de servicio de lavandería industrial en toda su gama. La maquinaria que utilizamos (rotativas, aspiradores de líquidos y polvo, maquinaria de inyección/extracción, etc.) es la más moderna del mercado, y los productos, de primerísima calidad. Un producto mal utilizado y de mala calidad, marca los tejidos para siempre.
 
 

Limpiezas de Obra

 obras
      Cuando una obra se termina, llega su limpieza. Nuestra empresa, recoge ese reto. Recibe una terminación de obra y, se adapta a lo que el cliente necesita. Podemos preparar la obra para su ocupación y habitabilidad. Podemos realizar una limpieza de presentación para posteriores pequeños trabajos de los diferentes servicios (carpinteros, electricistas, etc.). O, sólo proceder a la retirada de restos de albañilería posterior a su construcción.
      Disponemos de contenedores para el depósito de los restos de obra, y nos encargamos de toda la tramitación administrativa para la obtención de los permisos para su colocación y retirada.
 
 
 
 

Limpiezas Especiales

 
inundacion      Cuando se produce un hecho puntual para la limpieza de un siniestro, tal como: un incendio, un vertido, una inundación o de cualquier otra índole, y se necesita de un servicio de limpieza, nuestra empresa, reúne las condiciones para atender este tipo de demandas. Preparamos las viviendas, locales, etc., para la entrada de todos los oficios, después de cualquier siniestro por grande que éste sea. Retiramos vertidos y restos de cualquier siniestro en fábricas, etc. Disponemos de la maquinaria y de los equipos de protección personal y medioambiental necesarios para realizar los servicios que se nos adjudiquen.
 
 
 
 

Personal y Seguridad

 seguridad
      Cuidamos la seguridad de clientes y empleados, tenemos contratado un seguro contra los desperfectos que en la realización de nuestra labor pudiese ocasionar cualquiera de nuestros trabajadores. Además, todo nuestro personal está continuamente realizando cursos de perfeccionamiento y seguridad. Durante los servicios que realizan, están perfectamente uniformados y acreditados. A todo nuestro personal le es de aplicación el preceptivo Plan de Prevención de Riesgos Laborales y son dotados del material de protección y prevención correspondiente.