Localización
Error
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
Acometemos la limpieza de comunidades de todo tipo. Somos una empresa especializada en limpiezas de todo tipo, tanto para particulares como para organismos públicos, edificios o empresas. Por ello, podemos realizar la limpieza integral de todo tipo de inmuebles, sea cual sea su tamaño y su idiosincrasia.

 

Limpieza de Todas las Zonas

Nos ocupamos de todas las áreas que necesitan limpieza en una comunidad de vecinos, como son el portal, las escaleras, los rellanos, los pasillos, los ascensores y las demás zonas comunes, como los jardines, las piscinas, las azoteas, los aparcamientos, los trasteros, los garajes, etc.

Podemos realizar la limpieza de manera habitual o puntual, adaptándonos en todo momento a los horarios más cómodos para los inquilinos. Nos acomodamos a los espacios de cualquier tamaño, sean muy grandes o muy pequeños, e intentamos siempre economizar en tiempo para causar los mínimos perjuicios en el normal devenir del edificio.

 

Deje su Comunidad en Buenas Manos

La limpieza de comunidades no supone ninguna problemática especial para un profesional experimentado en este campo, ya que es similar a la limpieza de un domicilio particular, pero a mayor escala, aunque hay que ser especialmente cuidadoso con las zonas comunes, que deben someterse a una profunda desinfección, ya que, al ser áreas de mucho tránsito, tienen que ser especialmente cuidadas, ya que un deficiente mantenimiento de las mismas puede afectar a la salubridad general del edificio.

Como en nuestra empresa también disponemos de un completo y esmerado servicio de limpieza de jardines, si dispone de zonas verdes en su comunidad de vecinos, , de la amplitud que sean, también podemos ocuparnos de ellas, cuidando sus plantas para que siempre luzcan con el máximo esplendor en cualquier época del año. Asimismo, podemos ofrecerle un servicio de conserjería, por lo que podemos proporcionarle todo lo que necesita para su comunidad de vecinos.

Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso.