Localización
Error
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
  • JFolder::create: No se ha podido crear el directorio

En Limpiezas Maribel podemos proporcionarle la profesionalidad que busca para limpiar su tienda.

Puede confiar en nuestros trabajadores para dejar estos espacios impecables, independientemente del tamaño de su negocio y de su idiosincrasia, ya que nuestros profesionales están lo suficientemente preparados y tiene la experiencia suficiente como para resolver la problemática de cualquier establecimiento, incluso centros comerciales completos.

 

Su negocio, limpio como el primer día

No olvide que siempre nos adaptamos a los horarios de apertura, para no interferir con el normal funcionamiento de la tienda.

Para realizar de una manera completamente profesional la limpieza de un comercio hay que tener en cuenta las características específicas del espacio a tratar, y además hay que ponerse en el lado de  los clientes, para abordar con seguridad todos y cada uno de los aspectos del mismo. Así mismo la instalación, se ha de mantener muy limpia en todo momento, por lo que es importante que se realice un mantenimiento periódico, lo que puede hacer como nadie un profesional.

Aspectos a Tener en Cuenta

Entre los aspectos que hay que considerar a la hora de limpiar una tienda es la de hacer incidencia en las zonas en las que más se fijan los clientes. Por ejemplo, si se trata de una tienda de moda, hay que vigilar que los probadores siempre estén en perfecto estado.

El escaparate también es una parte importantísima de cualquier tienda, por lo que hay que prestarle una atención especial. Para limpiar los cristales de la mejor manera posible, siempre se debe recurrir a profesionales, que conseguirán que estos se mantengan limpios durante mucho más tiempo y no sufran ningún desperfecto.

Otros elementos que han de limpiarse muy a fondo son el suelo, analizando previamente el producto de limpieza más adecuado, que dependerá del material con el que esté realizado (no es lo mismo limpiar un suelo de azulejos que uno de parqué, o si éste se cubre con una alfombra o moqueta), todas las estanterías y expositores, teniendo siempre mucho cuidado de su contenido, y los aseos, si la tienda dispusiese de ellos, y con el mismo esmero tanto si son públicos como si son para los empleados del establecimiento.

 

Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso.